Anticipo Contante: una buena promoción

Anticipo Contante es la solución a los problemas puntuales de liquidez de una de las compañías tecnológicas punteras en la concesión de créditos rápidos.

Anticipo Contante: una buena promoción

Anticipo Contante es la solución a los problemas puntuales de liquidez de una de las compañías tecnológicas punteras en la concesión de créditos rápidos.

Ya hemos resaltado en alguna que otra ocasión el riesgo implícito de solicitar microcréditos irresponsablemente, pues bien en Contante han decidido desde un primer momento apostar por una financiación responsable y hacer de ella su compromiso de empresa de cara a sus clientes. Por ello, se han convertido en una de las compañías de créditos rápidos más transparentes del sector.


promoción anticipo contante
En esta ocasión, con la promoción ‘anticipaté‘ han tratado de premiar a aquellos clientes responsables que se esfuerzan por devolver el importe del anticipo contante solicitado a tiempo en la fecha de vencimiento.

Existen varias modalidades a las que acogerse en esta promoción ‘anticipaté’:

  • Anticipaté Gratis se dirige a aquellos clientes que solicitan su primer micropréstamo o anticipo contante y consiste en que al devolver el primer anticipo a tiempo, te descuentan los honorarios que has pagado en una futura segunda solicitud.
  • Anticipaté Cliente: dirigida a clientes que han solicitado ya su primer anticipo contante y consistente en que al devolver el 2º anticipo a tiempo, tendrás un 10% de descuento en tus próximas solicitudes.
  • Anticipaté Amigo: Si devuelves un anticipo de 400€ a tiempo, el descuento para próximas solicitudes alcanza el 15%.
  • Anticipaté Vip: al igual que el anterior si devuelves un anticipo de 500€ a tiempo, el descuento para próximas solicitudes alcanza el 20%.

Esta promoción es sin duda, una magnífica iniciativa que redunda en un consumo responsable de micropréstamos por parte de sus clientes y una forma óptima de premiar y fidelizar a aquellos clientes que realicen un uso adecuado de los mismos.

Anticipo Contante: una buena promociónCondiciones de la promoción ‘anticipaté’ del Anticipo Contante.

A continuación transcribimos las condiciones particulares que Contante establece en la mencionada promoción:

Los descuentos se aplicarán sobre los honorarios del préstamo, nunca sobre el principal.

  • El importe a descontar será igual al que se haya pagado en concepto de honorarios en la devolución del primer Anticipo.
  • El descuento se aplicará sobre los honorarios del 2º Anticipo, siempre que el primero se haya pagado sin retraso.
  • El descuento sobre el 2º Anticipo nunca será mayor que los honorarios del mismo. En caso de que los honorarios del primer Anticipo fueran mayores que los del 2º, se aplicaría el descuento hasta alcanzar la totalidad de los honorarios del 2º Anticipo.
  • En caso de que se realice una prórroga o extensión del primer Anticipo, únicamente se descontarán en el 2º Anticipo los honorarios del Anticipo antes de su extensión.
  • Una vez que se hayan cumplido las condiciones para obtener un nivel de descuento, el descuento se aplicará sobre los honorarios de todas las operaciones que se lleven a cabo a partir de ese momento, siempre que no se produzcan retrasos en los pagos.
  • El retraso en el pago de un Anticipo implica la perdida de los descuentos para próximas solicitudes.
  • Las prórrogas o extensiones, siempre que se soliciten antes de que el Anticipo haya vencido y se paguen a tiempo, no se consideraran un incumplimiento del plazo.
  • En caso de que se produzca un retraso en el pago de un Anticipo con descuento, este descuento no se aplicará sobre la comisión por impago y los cargos por demora.

 

[su_quote style=»default» cite=»» url=»» class=»»]Y recuerda no utilices nunca los micropréstamos para pagar otras deudas o si te enfrentas a problemas financieros graves. Trata de verlo como una herramienta para obtener dinero extra frente a algún imprevisto o pago puntual inesperado.[/su_quote]

Contante

La promoción Anticipo Contante es una solución a los problemas puntuales de liquidez de una de las compañías tecnológicas punteras en la concesión de créditos rápidos.