Créditos sin Nómina

En este apartado hemos querido resaltar una serie de créditos sin nómina por sus promociones, por su transparencia, por su flexibilidad, por su innovación, por su escasez de requisitos, y por su amplia oferta.

Créditos sin Nómina

CreditoZen

CreditoSí

info

Ibercredito

Québueno

Solcredito

Vivus

Créditos sin nómina a examen

Para solicitar un préstamo bancario es indispensable acreditar el nivel de ingresos y para ello, es imprescindible aportar una nómina o pensión. Pero, ¿ Y si no se dispone de este tipo de ingresos? bien por encontrarse en situación de desempleo o bien porque se disfruta de otro tipo de rentas recurrentes como ingresos por alquileres o similares.

La alternativa es recurrir a aquellas entidades bancarias o privadas que conceden créditos sin nómina. Dentro de la oferta de créditos rápidos, muchas entidades prestamistas valoran más el historial crediticio, no figurar en listados de morosidad, la solvencia económica del solicitante que el hecho de disponer de un trabajo remunerado con nómina mensual.

Cómo pedir créditos sin nómina online

Al igual que el resto de créditos rápidos, la solicitud de créditos sin nómina online es rápida, ágil y sencilla. Tan sólo se debe decidir el importe del dinero a solicitar y el plazo al que se quiere devolver, y utilizar los simuladores de la página web del prestamista para el cálculo de la cuota.

Se comprueba que se cumplen todos los requisitos para solicitar el crédito sin nómina y se procede a tramitar la solicitud mediante el formulario en línea donde se facilitarán datos personales y económicos reales y exactos.

Se envía copia escaneada del DNI o NIE, extracto donde figure la titularidad de la cuenta bancaria y justificante de ingresos.

La entidad prestamista cotejarán la exactitud de los datos, comprobarán los registros de morosidad y si el perfil de riesgo es positivo concederán el préstamo sin necesidad de nómina.

créditos sin nómina

Consideraciones antes de solicitar créditos sin nómina

Antes de tomar la decisión de solicitar un crédito sin nómina, y en general cualquier préstamo, se debe inexcusablemente a leer detenidamente las condiciones generales y particulares del contrato de préstamo, con especial atención a los apartados de aplazamientos, retrasos en el pago, consecuencias del impago del crédito.

Tras esta lectura, es conveniente analizar distintas ofertas de créditos sin nómina para decidir cual de ellas se adapta mejor a nuestras necesidades, no solo en importe y plazos, sino también en cuanto a otros aspectos como extensiones voluntarias y prórrogas automáticas, posibilidades de renovación del préstamo, menores comisiones adicionales, etc. ( Ver artículo Comparativa de créditos rápidos).

Todos estos aspectos se pueden consultar en detalle accediendo a las páginas informativas a través de los botones “info”. Se puede acceder a la página web de cada entidad pulsando en la imagen o en los botones “Solicita Ya”.

Banner 970x250

Información adicional sobre créditos sin nómina

¿Es posible obtener créditos sin nómina?

Los créditos sin nómina representan una solución crediticia para todos aquellas personas que no sean empleados por cuenta ajena, pero si dispongan de otro tipo de ingresos recurrentes que permitan afrontar la devolución del crédito solicitado.

Es decir, este tipo de ingresos deben ser regulares capaces de atender los requerimientos de pago periódicos que representan las cuotas del préstamo; deben ser suficientes no solo para atender la devolución del crédito sino cubrir las necesidades básicas del solicitante; y deben ser justificables, en el sentido de poder disponer de algún documento que demuestre tales ingresos.

Por tanto, si se es trabajador autónomo, o se está en situación de desempleo, o se perciben rentas periódicas por alquiler de viviendas o similares, se puede optar a este tipo de préstamos sin nómina.

¿Qué documentación se debe presentar para solicitar créditos sin nómina?

Generalmente la documentación a presentar para la tramitación y concesión de préstamos rápidos sin nómina es bastante simple:

  • Documentos en vigor que acrediten la residencia en España, tales como DNI, NIE, Pasaporte.
  • Ser titular de una línea telefónica móvil ( para poder recibir los SMS del prestamista ) y de una cuenta corriente en España de la que se sea titular ( para las transferencias del importe del crédito por parte del prestamista ).
  • Y por último, un justificante bancario que certifique ingresos periódicos suficientes para afrontar la devolución del mini crédito sin nómina.

¿Qué garantías suelen requerir las entidades que otorgan créditos sin nómina?

Los préstamos sin nómina no son más que créditos al consumo que no requieren el requisito de disponer de nómina y como tales, la única garantía que dispone el prestamista es la «garantía personal». Es decir, el prestatario responde con todo su patrimonio, bienes y derechos tanto presentes como futuros por las deudas contraídas al solicitar el préstamo.

Al no contar con una garantía específica, el tipo de interés aplicable en los préstamos y créditos sin nómina suele ser más elevado, por un mayor grado de riesgo de impago para la entidad prestamista.

¿Qué otras alternativas de crédito se tienen si no se dispone de nómina?

Ya hemos mencionado que si no se dispone de nómina, una de las posibilidades es acudir a entidades prestamistas que concedan créditos sin nómina y sin aval, pero se han de disponer ingresos periódicos suficientes para afrontar la devolución del préstamo.

Existen otras posibilidades que flexibilizan en cierta manera esa solvencia económica necesaria para solicitar créditos rápidos online tales como los créditos con aval en los cuales una persona ( avalista ) responde con todo su patrimonio frente a la deuda de la persona avalada ( El avalista estará obligado a pagar siempre y cuando el prestatario avalado sea incapaz de pagar o sea insolvente ) y los créditos con el aval de tu coche que permiten obtener dinero poniendo el vehículo como garantía real para el pago.

¿Comisiones más frecuentes aplicadas a los minicréditos rápidos sin nómina?

Las comisiones de los préstamos rápidos sin nómina son prácticamente iguales al resto de las modalidades de los créditos rápidos. Se incurren en comisiones por incumplimiento de las condiciones generales o suministro de información falsa o inexacta, por cancelación o reembolso anticipado, por prórrogas o aplazamientos, por retraso en el pago, o por impago parcial o total del préstamo. ( ver Información adicional sobre créditos rápidos ).

En conclusión, si no dispones de nómina por cualquier circunstancia siempre puedes solicitar créditos sin nómina para cubrir cualquier imprevisto. En caso contrario, puedes consultar la información del resto de créditos en la página: créditos rápidos destacados.